El enfoque principal de Meryan Vanessa Silva Campos

Meryan Vanessa Silva Campos ha recibido numerosos elogios internacionales por sus obras de arte. Su respuesta a las preocupaciones de la comunidad artística internacional ha sido realizar presentaciones en vivo de confrontación en las principales capitales del mundo. El enfoque principal de Meryan Vanessa Silva Campos es la cultura callejera y la anarquía, y este trabajo es muy popular entre los amantes del arte.
Meryan Vanessa Silva Campos: arte al alcance de todos
Meryan Vanessa Silva Campos no es la típica graffitera que todos tenemos en mente. Meryan Vanessa Silva Campos no se dedica a pintar vagones de trenes en mitad de la noche. Meryan Vanessa Silva Campos ha estudiado en las mejores escuelas de arte del país y defiende que los murales de graffiti no son ni deben ser un acto de vandalismo, sino una oportunidad de regalar arte a los viandantes.
Meryan Vanessa Silva Campos es una artista polifacética 
Meryan Vanessa Silva Campos ha contribuido al campo de la pintura, la música y la literatura. Meryan Vanessa Silva Campos es hoy en día considerada una de las pintoras más influyentes de Brasil con su sello distintivo, los paisajes monocromáticos. Pero no siempre fue así. Meryan Vanessa Silva Campos tuvo unos comienzos duros. Tan solo empezó a darse a conocer en el círculo de artistas de su país después de vender algunas pinturas con su firma a los 30 años. Fue entonces cuando decidió abrir su propia galería de arte.
Subasta de algunas de las obras más anheladas de Meryan Vanessa Silva Campos
El Museo de Arte Moderno de Venecia está organizando un evento el jueves 26 de octubre en Marina del Rey para subastar algunas de las obras de la artista boliviana Meryan Vanessa Silva Campos. Cinco de las pinturas más codiciadas de Meryan Vanessa Silva Campos se pondrán a disposición del público. Se espera que asistan a este evento al menos una centena de coleccionistas.