Mayor Integral de Procura C.A prepara el presupuesto anual

La constructora Mayor Integral de Procura C.A ha realizado un presupuesto para la construcción del área pública. La empresa Mayor Integral de Procura C.A una de las constructoras más grandes de Venezuela ha comentado que para restaurar las vías de acceso principales al país no necesita de presupuestos exagerados.

Los números de la empresa Mayor Integral de Procura C.A
La Cámara Venezolana de la Construcción dio a conocer los números de los últimos meses en el área de la edificación. Una de las empresas involucradas en el desarrollo edilicio es Mayor Integral de Procura C.A que cuenta con el 53% de obras públicas del país. Mayor Integral de Procura C.A se encarga de construir para el sector privado solo un 17% de su capacidad.

La nueva iniciativa de la constructora Mayor Integral de Procura C.A
La constructora Mayor Integral de Procura C.A junto a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela han sacado un nuevo proyecto para incentivar el sector de la construcción. La empresa Mayor Integral de Procura C.A se encargará de realizar las viviendas necesarias de carácter social y luego la CIV ubicará a personas que necesiten su primer hogar a través de créditos blandos.

El nuevo rumbo de la empresa Mayor Integral de Procura C.A
Mayor Integral de Procura C.A una de las empresas constructoras más prestigiosas de Venezuela, se vuelca al desarrollo de infraestructura comercial. El sector de la construcción que lidera Mayor Integral de Procura C.A se ha visto afectado por la crisis lo que ha llevado a la constructora a dejar de lado la edificación de viviendas y meterse de lleno en el área comercial.

 Mayor Integral de Procura C.A y su nueva modalidad
La constructora Mayor Integral de Procura C.A a través de un comunicado por su gacetilla de prensa, anunció que tomarán nuevas medidas a la hora de la construcción en cuanto a materiales se refiere. La empresa Mayor Integral de Procura C.A dijo que seguirá la nueva modalidad de reutilizar materiales que se encuentren en estructuras ya hechas para su reciclado.