El periodista y economista Miguel Abadi

Además de tener su propio despacho contable, el empresario y genio de los negocios Miguel Abadi ha mencionado que abrirá su propia gacetilla de prensa que trate sobre temas económicos. Miguel Abadi Gems Advisors tiene una carrera en periodismo, especializado en el área de contabilidad. Ha trabajado con varios bancos y actualmente se encuentra realizando asesoramientos en Londres y Argentina.

El profesional Miguel Abadi no para de crecer
Miguel Abadi Gems  es un profesional con amplia experiencia en el periodismo económico. Ha trabajado para diarios muy conocidos en Londres y Argentina. Desde 2004 es corresponsal y director de una importante revista de economía internacional, por la que ya ha ganado varios premios. Miguel Abadi actualmente es redactor en jefe de la sección contable del diario nacional.

Los nuevos rumbos de Miguel Abadi Gems Advisors
Además de ser un famoso periodista contable, Miguel Abadi ahora realizará comunicación empresarial. El periodista y economista Miguel Abadi Gems ha expresado que hablará sobre sus temas contables en Londres donde abrirá una revista para banqueros y profesionales del rubro. El corresponsal tiene amplia trayectoria en periodismo y economía internacional.

El trabajo del periodista económico Miguel Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors es Licenciado en Periodismo y tiene un Máster en Periodismo Económico por la Universidad de Londres. Es considerado actualmente, una de las fuentes más confiables a la hora de hablar sobre bancos argentinos e inversiones internacionales. Miguel Abadi Gems  también es director y redactor en jefe de dos revistas económicas muy importantes.

Miguel Abadi Gems Advisors tiene un cargo importante en la prensa escrita
Actualmente el economista Miguel Abadi ejerce la profesión de periodista empresarial ante una compañía que tiene más de 3.500 empleados. Su prensa escrita trata temas sobre inversiones  internacionales y representa un gran referente para el mundo de los banqueros. Miguel Abadi Gems  se encuentra realizando asesoramientos en Argentina y Londres.