Gran incremento de reformas en Barcelona tras el Covid-19, según SAIM.S.A.

Desde la llegada del Covid-19 en la ciudad de Barcelona se ha registrado un considerable aumento en las reformas de viviendas, tanto rehabilitaciones integrales como rehabilitaciones interiores.

Una de las empresas de rehabilitaciones y restauración de inmuebles, SAIM ( http://reformasdeinteriores.barcelona/  ), que se dedica a la rehabilitación de viviendas e interiorismo y decoración en Barcelona y alrededores, nos cuenta sobre la evolución que experimentó durante el Covid-19.

Con la llegada de la pandemia todo se paralizó y también las empresas de reformas y rehabilitación integral de inmuebles. No obstante, a mediados del mes de abril (el 13 de abril se dio permiso a las empresas de construcción y reformas para reanudar sus servicios) se empezó a disparar la demanda en este sector. Después de hablar con algunos de los clientes de SAIM hemos podido encontrar la razón.

“Antes de la pandemia estábamos enfocados en nuestro día a día y el trabajo era nuestro centro de atención. Durante el confinamiento hemos tenido la oportunidad de conectar más con nuestra vivienda y es por eso que muchos de nosotros decidimos rehabilitar nuestra casa y darle un poco de luz y una atmósfera renovada”.

SAIM nos cuenta que han tenido peticiones para la mayoría de los servicios que ofrecen, desde rehabilitación de cocinas, rehabilitación de baños y decoración de interiores hasta la rehabilitación integral de viviendas. El servicio que más se ha solicitado es el de rehabilitación de cocinas y baños. SAIM lleva más de 30 años realizando reformas de baños y cocinas, siendo la empresa de referencia en Barcelona con cientos de clientes satisfechos con su trabajo profesional y al detalle.

Dejando de lado el aumento de la demanda de rehabilitaciones de inmuebles, SAIM también ha tenido que tomar medidas de seguridad establecidas por Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España adaptándose al nuevo contexto de pandemia.

SAIM (http://reformasdeinteriores.barcelona/) sigue recibiendo peticiones de rehabilitación de pisos y casas en Barcelona y alrededores y, sin duda, está siendo uno de los mejores años en el sector de reformas y rehabilitaciones de inmuebles para SAIM y muchas empresas del sector de construcción y reformas.