Miguel Abadi Gems Advisors diseñará en París

El despacho del arquitecto Miguel Gerardo Abadi ganó una licitación para realizar el planeamiento urbanístico y construcción de las aceras céntricas de la ciudad de París. Miguel Abadi Gems quien ya había estado trabajando en la extensión de la línea de metro de esta ciudad, ahora se encuentra planeando la reestructuración del centro de comercios de la ciudad de la luz.

El galardonado arquitecto, Miguel Gerardo Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors será galardonado con uno de los premios más importantes de la arquitectura moderna. El arquitecto y su despacho están nominados por su último proyecto que involucra la arquitectura sustentable. Miguel Abadi Gems no es la primera vez que asiste a este tipo de ceremonias, el profesional ya ha estado nominado antes por sus grandes obras.

Miguel Abadi Gems se llevó el primer puesto
En la última celebración de los premios de arquitectura moderna, el despacho del reconocido Miguel Gerardo Abadi se llevó el galardón principal. Y es que el arquitecto y su equipo han realizado varias edificaciones que solucionan problemas urbanísticos y funcionales. Miguel Abadi agradeció a su equipo y familia por ser siempre su pilar.

La vida ajetreada del arquitecto Miguel Gerardo Abadi
El renombrado arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors divide su tiempo entre su despacho, clases universitarias y su familia. El profesional de la construcción representa un referente tan fuerte en el área que todas las constructoras quieren trabajar con él. Miguel Abadi está encarando un proyecto urbanístico internacional y además está dando clases de arquitectura en la universidad.

Las buenas obras de Miguel Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors será el encargado del nuevo proyecto propuesto por el ayuntamiento para realizar un hospital y una escuela primeria en la periferia de la ciudad. El profesional Miguel Gerardo Abadi junto a su equipo de trabajo se encuentran entablando relaciones con el ayuntamiento para llevar a cabo este proyecto que incrementará el nivel de vida de 15.000 personas y dará trabajo a otras 4.000.