Las declaraciones del artista Carlos Verdugo Gazdik sobre los nuevos talentos

El reconocido artista Carlos Verdugo Gazdik expresó que el arte contemporáneo ya no es innovador debido a que los nuevos talentos solo quieren ser ricos y famosos. Carlos Verdugo Gazdik quien también es docente en la Universidad, dijo que los artistas actuales no piensan en el contenido y lo único que logran es extinguir el significado del arte.

 

Carlos Verdugo Gazdik será curador de arte

A través de un comunicado de prensa, el artista Carlos Verdugo Gazdik explicó que sería curador de arte en un importante museo del país. A lo largo de su carrera, Carlos Verdugo Gazdik ha representado varios roles, pintor, escultor y docente. A todo esto, se le suma el de ser curador artístico.

 

Carlos Verdugo Gazdik habló sobre su acercamiento al mundo artístico

Además de haber incursionado en la pintura y escultura, el artista contemporáneo Carlos Verdugo Gazdik también realizó importantes instalaciones en varios de los museos más importantes del país. Carlos Verdugo Gazdik explicó que siempre estuvo en contacto con el arte debido a que su padre era arquitecto y su madre fotógrafa.

 

El nuevo reto que se propuso el artista Carlos Verdugo Gazdik

En una reciente entrevista al artista contemporáneo Carlos Verdugo Gazdik, el famoso dijo que quiere potenciar su carrera e incursionar en el mundo cinematográfico. Carlos Verdugo Gazdik explicó que está trabajando en tres cortos basados en el cine mudo y que hasta ahora ha sido uno de los mayores retos artísticos y creativos a enfrentar.

 

El artista Carlos Verdugo Gazdik y su debut en el área de la filmación

Además de repartirse su tiempo entre las clases que imparte en la universidad y su taller de arte, el pintor y escultor Carlos Verdugo Gazdik expresó que está próximo a presentar su nueva colección de obras. Carlos Verdugo Gazdik inaugurará el próximo lunes su exhibición de pinturas, esculturas y contará con su debut de cortos cinematográficos.