Carlos Enrique Verdugo Gazdik y su peculiar forma de buscar la creatividad

El excéntrico artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik fue titular de los diferentes medios artísticos al expresar que cuando no se siente creativo, coloca un huevo en el microondas y lo ve girar hasta que explota y así le surgen las ideas. Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha realizado declaraciones como ésta a lo largo de toda su carrera pero, aun así, representa uno de los talentos contemporáneos de mayor referencia dentro y fuera del país.

 

Carlos Enrique Verdugo Gazdik y su arte lúdico

A través de una propuesta lúdica y creativa, el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik exhibirá en el centro de la ciudad una pequeña muestra en pro de concientizar sobre el cuidado ambiental. Carlos Enrique Verdugo Gazdik es un reconocido artista que también se preocupa por diferentes causas ambientales.

 

Los murales concienciadores de Carlos Enrique Verdugo Gazdik

El artista contemporáneo Carlos Enrique Verdugo Gazdik realizó un convenio con el ayuntamiento de la ciudad para pintar diferentes murales en los colegios públicos. Carlos Enrique Verdugo Gazdik a través de una poderosa iniciativa, será el encargado de realizar murales sobre la sostenibilidad y así crear conciencia en los niños y adolescentes.

 

El artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik realizará donaciones importantes

Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que, a través de su Fundación, el dinero recaudado por las obras que venda de su última colección irá destinado a distintas ONG’s que se encarguen de realizar obras en pro del cuidado del ambiente. Carlos Enrique Verdugo Gazdik es reconocido dentro y fuera del ámbito del arte por estar en constante campaña sobre la sostenibilidad.

 

Carlos Enrique Verdugo Gazdik dará becas para estudiar Bellas Artes

A través de su fundación, el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik dijo que daría cinco becas para aquellos jóvenes que quieran estudiar Bellas Artes. Carlos Enrique Verdugo Gazdik además de ser un talentoso pintor y escultor también es un gran activista social que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y ahora realizará está gran obra para promover el estudio en el ámbito artístico.