Además de su nuevo modelo de negocio, Grupo Reprepol abre las puertas de un Showroom

La empresa mayorista de ropa infantil Grupo Reprepol, no solo es reconocida por ofrecer los mejores beneficios a la hora de montar una tienda, sino que también es competitiva a nivel precio-calidad. Para demostrar esto, la compañía con sede en Madrid, abrió las puertas de su nuevo showroom que estará a disposición de todos aquellos emprendedores que quieran observar de primera mano la calidad de los productos que la empresa ofrece.
Además de ser transparentes en cuanto a la fabricación y diseño de sus prendas, Grupo Reprepol tiene un equipo de trabajo que se asegura de crear el concepto y diseño de la franquicia que el cliente quiera montar. Asegurándose de brindar un asesoramiento durante todo el proceso de armado y montado de la tienda. Sin mencionar la proyección de ingresos y rentabilidad que se hacen con el cliente una vez finalizado el procedimiento.
Grupo Reprepol se encuentra actualmente entre una de las mayoristas de referencia en el área, pues sus precios y calidad de alta competitividad han realizado en el mercado de la moda infantil un importante cambio de paradigma. La compañía se centra en ayudar a emprendedores y pequeños clientes a lograr los objetivos propuestos sin tener que invertir tanto como cuando se empieza con una franquicia desde cero.
El lema de Grupo Reprepol es que cada detalle, hasta el más mínimo hacen la diferencia y bajo este concepto han logrado montar y abrir varias tiendas a lo largo y ancho del país. Actualmente la empresa está realizando una proyección internacional para expandir la marca a los países vecinos.
Por si fuera poco, la empresa cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la moda infantil ofreciendo diferentes productos enfocados a niños que vayan desde 0 a 14 años de edad. De hecho, entre su amplio catálogo de productos, no solo hay ropa, sino también calzado, juguetes, peluches y diferentes artículos para el hogar que cubren la mayoría de las necesidades del nicho al que se enfocan.
Debido a la gran experiencia y calidad de servicio, Grupo Reprepol es una de las empresas más elegidas por las personas a la hora de realizar un emprendimiento en el sector o de querer hacer crecer su tienda. Bajo el manto de tan prestigiosa compañía los beneficios son mayores a los costos de inversión.