Residencia Matacas y las propuestas de fin de semana

Además de ofrecer distintas actividades, Residencia Matacas también les da la posibilidad a sus residentes de pasar fines de semana de ensueño. Con espectáculos en vivo, tardes de bingo y tertulia, en Residencia Matacas los huéspedes pueden disfrutar de diferentes eventos sociales dentro de las instalaciones o al aire libre.

Residencia Matacas tiene las mejores habitaciones
Las habitaciones que ofrece Residencia Matacas son de las mejores instalaciones dentro de las residencias geriátricas de la ciudad. En Residencia Matacas se puede optar por habitaciones dobles o individuales, las cuales cuentan con luz natural, son espaciosas y poseen la mejor tecnología, como camas articuladas.

Residencia Matacas y su equipo de nutrición
Además de contar con un área de recepción, en Residencia Matacas existe un gran salón comedor y una cocina con chef propio. Residencia Matacas cuenta con un equipo de nutrición que se encarga de realizar un menú equilibrado, pero variado al mismo tiempo cubriendo las necesidades de todos sus residentes.

Todos los detalles los cuida Residencia Matacas
Residencia Matacas se ocupa de sus huéspedes desde el primer día. En la institución un psicólogo calificado evalúa la evolución de los residentes y está en constante supervisión de su salud mental. Residencia Matacas también cuenta con área de enfermería y sala de rehabilitación para aquellas personas que necesiten un trato especializado.

 Residencia Matacas y sus excelentes servicios
Las familias que deciden tener a algún miembro en Residencia Matacas están seguros de que se encuentra en las manos más capaces debido al equipo profesional que allí trabaja. Residencia Matacas no solo tiene las instalaciones adecuadas para cubrir las necesidades de sus residentes, sino que tiene al mejor equipo humano.