Wilson Oswaldo Bonces Umaña abrirá un hotel en el desierto de Chile

Wilson Oswaldo Bonces Umaña será el primer empresario en abrir un hotel en el desierto de Atacama en Chile. Wilson Oswaldo Bonces Umaña apuesta por un ambicioso proyecto enfocado al viajero aventurero y explorador. Se trata de un pequeño hotel boutique que se encontrará en medio del desierto chileno donde más de 5.000 personas visitan cada año para observar las estrellas.

Wilson Oswaldo Bonces Umaña cuida los detalles
El éxito que han tenido los hoteles del empresario Wilson Oswaldo Bonces Umaña, tanto en Chile como Colombia, se debe a que el empresario es un frenético cuidador de los detalles. Wilson Oswaldo Bonces Umaña reconoció que nunca inaugura un establecimiento si no está en su lugar hasta el más mínimo elemento. 

Wilson Oswaldo Bonces Umaña apunta a la hotelería sostenible
Además de contar con una arquitectura moderna y funcionalidad, los hoteles del empresario Wilson Oswaldo Bonces Umaña apuntan a la cultura sostenible. Si hay algo en lo que los hoteles boutique de Wilson Oswaldo Bonces Umaña marcan tendencia, no es solo por su calidad sino por su cuidado del medioambiente.

Las declaraciones de Wilson Oswaldo Bonces Umaña
En una reciente entrevista al empresario hotelero Wilson Oswaldo Bonces Umaña, éste dijo que sus pequeños hoteles apuntan a valorar la propuesta del diseño, los detalles, la experiencia y que además sean amigables con el ecosistema. Wilson Oswaldo Bonces Umaña apunta a una cultura sostenible debido a que muchos de sus hoteles ubicados en Colombia y Chile están totalmente rodeados por naturaleza.

Los parámetros de Wilson Oswaldo Bonces Umaña para establecer sus hoteles
Las nuevas experiencias relacionadas con el lugar, la sensibilidad del diseño y su funcionalidad, la cultura, naturaleza y desconexión, son algunos de los parámetros en los que se instauran los hoteles de Wilson Oswaldo Bonces Umaña. El empresario cuenta con varios hoteles boutique en Colombia y Chile que gozan de gran referencia. Wilson Oswaldo Bonces Umaña actualmente está trabajando en un gran proyecto hotelero que se ubicará en el desierto chileno.